-->

Búsqueda en este Blog

GALERÍA

Edúcate y educarás a tu Hijo/a



El proyecto PROFE BESAIDA es una iniciativa propia que busca informar y mejorar la perspectiva sobre La Infancia y Adolescencia y que los entes, tan gubernamentales como los que no, garantizan sus derechos. El proyecto permite la información desde mi punto de vista y experiencia, de cómo es la metodología del cuidado de nuestros niños.

Nuestra Misión.
Somos un portal web que es manejada por jóvenes profesionales, que brinda una ayuda y contexto para trabajar con calidad y transparencia por el desarrollo y la información integral sobre la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias.

Nuestra Visión.
Ser la página web más buscada, para la orientación y contextualización de los métodos y manejos de la niñez, adolescencia y el bienestar de la familia contribuyendo a la construcción de una sociedad en paz, próspera y equitativa.

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Aquí para más informacón